Dedicamos a el artículo de esta semana a nuestra conocida marca de vinilos que lanzó al mercado, hace justo un año, una novedosa oferta de vinilos de pared permanentes, Wall Films digitales, que incluían 3 texturas nuevas: Stone, Canvas y Stucco.
Las películas sin texturizar incorporan la llamada Easy Apply™ , una capa de adherente permanente y otra que permite que se pueda retirar.
Son fáciles de aplicar sobre paredes por el grosor de la película, pueden personalizarse y permiten que se muestre la creatividad del que los diseña. La gran variedad existente de estos films texturizados los convierten en idóneos para ser utilizados en espacios interiores, hoteles, eventos feriales y locales comerciales. Suponen una solución creativa y original, más económica que otros materiales y formas decorativas. Por su increíble opacidad, la pared se cubre por completo.
Las películas MPI™ 8000 para vinilos de pared, se pueden imprimir con colores ecosolventes, solventes, de látex o curado UV. Pueden durar hasta 48 meses sin imprimir, con o sin texturizar.
La calidad de impresión es fuera de lo común gracias a su extraordinaria saturación de los colores y su nitidez.
Si te interesa saber más sobre este producto de Avery Denninson, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu consulta personalmente. En Margom somos especialistas en rotulación y vinilos.