Desde gorras hasta sudaderas, pasando por bolsos, zapatos deportivos, camisetas… ¡si se lo ponen, puedes personalizarlo!
Nuestros clientes, los profesionales de la rotulación textil, decoran diariamente prendas y objetos de uso personal para equipaciones deportivas, fines promocionales o diseños únicos, utilizando el vinilo textil de transferencia de calor de nuestra marca SISER.
Este tipo de vinilo textil incorpora un soporte transparente que facilita el corte del material manteniendo una perfecta alineación del diseño que se vaya a emplear mientras se posiciona sobre el tejido y se aplica la prensa de calor.
Al meter en el plotter de corte el vinilo textil de transferencia de calor, la capa de soporte debe quedar orientada hacia abajo mientras que el vinilo queda del lado de la cuchilla.
Una vez cortado, se debe pelar y eliminar el material sobrante con un punzón (de SISER) siendo especialmente cuidadoso con los huecos de las letras y del diseño.
A continuación, dependiendo del tipo de tela sobre el que se vaya a aplicar, SISER dispone de una amplia gama de vinilos textiles de transferencia de calor entre los que puedes elegir dependiendo de su compatibilidad técnica, los colores y las texturas en las que se presentan.
El vinilo textil de transferencia de calor es de larga duración y, si se aplica de acuerdo con las indicaciones del fabricante, puede incluso perdurar más que la prenda o el objeto personalizados.
La variedad de vinilos textiles de SISER que existe es tan amplia que no tendrás que poner límite a tu creatividad.
Si quieres que te demos algunas ideas, puedes releer nuestro artículo sobre la personalización de prendas deportivas o navegar por nuestro blog. En Margom somo especialistas en vinilo textil y distribuidores para Andalucía de la marca SISER. Si necesitas que te atendamos personalmente, llámanos o ven a vernos y resolveremos tus consultas.