Como sabéis, en Margom somos expertos en materiales para serigrafía. La serigrafía es una de las técnicas de impresión más útiles y efectivas que se utilizan, si nos referimos a la estampación de artículos publicitarios. Es rápida y no implica una gran inversión económica de inicio.
Puede emplearse sobre casi todos los materiales, ya sea cartón, vidrio, plástico, papel, tela o metal. Por eso se suele utilizar para imprimir mochilas, bolsas, lápices o bolis, plumas, vasos o tazas, llaveros y cualquier tipo de prenda como sudaderas, polos o camisetas.
Otra de las características que hace que se prefiera a otros métodos de estampación es el hecho de que la prensa se puede aplicar sobre artículos de muy variados formatos, dimensiones y volumen. Aunque, también es cierto, que se emplea sobretodo para imprimir áreas planas o casi planas.
También hay que tener en cuenta que permite el uso de colores más densos, cosa que no es posible en otras técnicas de estampación, ofreciendo una gran variedad de colorido y solidez al exponerlo a la luz. Esta singularidad permite que se logren efectos muy concretos y atractivos, que no pueden realizarse con los otros sistemas.
La serigrafía se basa en una técnica recurrente de manera que, cuando esté preparado el diseño a imprimir, la estampación puede repetirse en centenares de ocasiones sin que se deteriore el resultado final.
Otro de los beneficios que consigue es que con las prensas modernas, se pueden imprimir series de muchos artículos publicitarios en poco tiempo.
Si quieres imprimir artículos promocionales y no sabes cómo empezar o lo que vas a necesitar, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente.