Hemos publicado el post de esta semana pensando en los profesionales que trabajan personalizando tejidos con vinilo textil de corte. Ya hemos hablado anteriormente del Vinilo textil Brick de SISER que, por sus características especiales, aporta relieve y volumen a los diseños con los que se decoran las prendas, haciéndolas únicas.
El vinilo Brick de Siser está disponible en colores mate, fluorescentes o brillantes. A estos últimos se les llama Vinilo Brick Glossy y puedes encontrarlo en color negro, blanco, rojo y azul “royal”.
Si quieres alcanzar un nivel superior con tus diseños, prueba a crear “efectos” singulares y exclusivos usando un set de papel texturado compuesto por cinco hojas que, al ser aplicadas sobre el vinilo Brick Glossy, simulan el tacto y la apariencia de acabados como el de las pieles, las rejillas, los diamantes, pixeles o mallas.
Para utilizarlas, previamente deberás haber aplicado el diseño que tengas preparado con el vinilo Brick Glossy. Una vez personalizada la prenda, podemos coger, por ejemplo, el papel texturado de SISER con apariencia de piel. Colócalo sobre el vinilo boca abajo, es decir, con la parte de la textura en contacto con el material.
Deberás configurar la prensa de calor a 1550 C y presión alta. Antes de aplicarla durante 10 segundos, preserva el papel texturado con una lámina protectora. Una vez transcurrido el tiempo, podrás retirar el papel en caliente.
El método de aplicación es siempre el mismo para cualquiera de los papeles texturados.
No creas que son de usar y tirar, sino que el kit de papel texturado de SISER es reutilizable. Solo tendrás que reemplazarlo cuando se rompa o se arrugue.
Como siempre te aconsejamos, si necesitas cualquier información adicional sobre el kit de papel texturado de Siser, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. En Margom somos distribuidores oficiales de la marca SISER para toda la Comunidad Autónoma de Andalucía.