Seguro que muchas veces has escuchado hablar de este tipo de tecnología aplicado a los Supreme Wrapping Films de Avery Dennison, pero ¿sabes exactamente en qué consiste?
El Easy Apply, cuyo rendimiento está patentado, consiste en incrementar la eficiencia y simplificar la aplicación de estos vinilos, independientemente de la destreza del instalador, permitiéndole reducir los riesgos ligados a la instalación de los films rotulados tales como la aparición de bolsas de aire o burbujas y arrugas.
La tecnología Easy Apply facilita el deslizamiento, reposicionamiento y retirada de los vinilos en menos tiempo que el de las películas que no lo llevan incorporado. Esto es gracias a que, al situar el diseño sobre el vehículo, no queda adherido definitivamente a la superficie hasta que no se ejerce presión sobre él, por lo que se puede deslizar hasta que quede en la posición correcta.
Si a pesar de todo se forman burbujas en el diseño, se podrán eliminar con suavidad. En el caso de los vinilos Easy Apply RS (EZ RS), es aún más sencillo porque es posible deslizarlos y recolocarlos de manera que el aire sale fácilmente.
Esta tecnología es perfecta para la rotulación de todo tipo de vehículos: coches, trailers, camiones…
En Margom somos especialistas en vinilo de rotulación. Si eres un profesional y necesitas hacernos cualquier consulta sobre los productos de la marca Avery Dennison, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.