La serie de vinilo textil Metal de Siser está disponible en 8 preciosos colores con brillo metálico y su aplicación es muy sencilla: Fácil de cortar, fácil de retirar la lámina transportadora…
Aunque ya os lo habíamos presentado brevemente, hoy nos vamos a detener en esta serie de Siser para hablaros de sus características y de todo el proceso de aplicación. Si eres rotulista y te dedicas al mundo de la personalización de prendas de forma profesional, este post te va a interesar.
La serie Metal de Siser puedes encontrarla en los siguientes colores:
- Gold (Dorado)
- Silver (Plateado)
- Blue (Azul)
- Silver Blue (Azul plateado)
- Pink (Rosa)
- Rose Gold (Rosa dorado)
- Red (Rojo)
- Purple (Morado)
Imaginad que queréis personalizar una camiseta de algodón, ponedla sobre la plancha inferior de una prensa de calor y aplicad la prensa durante unos dos o tres segundos para eliminar las arrugas y la humedad de la prenda.
Previamente, deberás haber cortado el vinilo Metal de Siser, con el diseño que quieras aplicar, y haber retirado el vinilo sobrante.
Sitúa el vinilo textil Metal cortado sobre la prenda y coloca una lámina protectora encima de él, para preservar tanto la prenda como la propia prensa.
Configura la prensa a 150 0C y presión media. Deberás aplicarla durante 15 segundos. Un dato muy importante para tener en cuenta es que el transportador de la serie de vinilos Metal de Siser debe retirarse en frío, así que, tras aplicar la prensa de calor, deberás esperar unos minutos a que se enfríe antes de poder hacerlo.
Tampoco te debes olvidar de que no se puede colocar en capas, por lo que tendrás que utilizar el método Knockout para combinar varios colores.
Si estás interesado en el vinilo textil de corte Metal de Siser, ven a vernos o llámanos. Te atenderemos personalmente. En Margom somos especialistas en vinilo textil.