¿Has utilizado alguna vez el Blackboard de SISER en tus diseños personalizando prendas para tus clientes? Entonces debes saber que es un vinilo textil de corte, fabricado con poliuretano, de color negro, que se aplica con calor y tiene una capa adhesiva de poliéster.
Es perfecto para hacer, sobre él, dibujos con tiza que posteriormente se eliminan fácilmente para poder volver a escribir tantas veces como se te apetezca.
Tiene un grosor medio de 95 µm por lo que se puede cortar y pelar sin dificultad.
Lo puedes utilizar para personalizar tejidos 100% de algodón, prendas deportivas o de poliéster, así como mezclas de estos materiales siempre que no estén tratados o sublimados con tintas.
La Novedad que ahora nos trae SISER es el Whiteboard, un vinilo similar al anterior excepto en su color, ya que es de ¡color blanco! En este caso, pueden dibujar sobre él con tizas o marcadores líquidos de tiza de colores como si se tratara de una auténtica pizarra: escribe o dibuja, borra y vuelta a empezar.
Tus clientes dispondrán de su propio espacio en blanco para darle su toque personal.
Para aplicarlo, tendrás que configurar la prensa de calor a 135 grados centígrados y presión media. Una vez configurada, aplica la prensa durante unos 15 segundos. Podrás quitar retirar la lámina transportadora en caliente.
Si quieres que esté en perfectas condiciones de uso durante más tiempo, guárdalo a resguardo de los rayos solares y temperaturas de entre 18 y 26 grados centígrados.
Si quieres hacer tu pedido del nuevo Whiteboard de SISER, ven a visitarnos en persona o llámanos por teléfono. Te atenderemos personalmente. En Margom somos especialistas en vinilo textil de corte y de impresión digital.