Avery Dennison, la conocida marca de vinilos de rotulación de la que en Margom somos distribuidores para Andalucía, tiene una nueva solución para quienes buscan reducir su impacto medioambiental.
Su recién patentado e innovador adhesivo sin disolventes con un impacto medioambiental reducido ya está disponible en la serie de vinilos 777 CF iA Tech de Avery Dennison.
Este nuevo adhesivo aporta muchas ventajas, desde una estabilidad dimensional duradera hasta una retirada limpia durante un máximo de cuatro años. Forma parte de la gama de Soluciones Gráficas Sostenibles de Avery Dennison, que ofrece a los clientes acceso a una nueva generación de productos más sostenibles.
Ventajas del adhesivo sin disolventes
La principal ventaja de este nuevo adhesivo sin disolventes es su reducido impacto medioambiental.
Con la aprobación REACH en cumplimiento de las últimas normativas medioambientales, el adhesivo de Avery Dennison ayuda a las empresas a reducir su huella de carbono sin dejar de ofrecer el mismo producto de calidad.
Además, de esta ventaja, podemos detallar otras como:
- Su estabilidad dimensional duradera significa que los rótulos no se deformarán ni distorsionarán con el tiempo.
- Excelentes propiedades de corte y pelado que facilitan su instalación en comparación con otros adhesivos, proporcionando una fijación segura.
- Y, si alguna vez necesitas retirar tus rótulos, puedes hacerlo fácilmente sin dejar residuos ni daños, ¡hasta cuatro años!
Los colores metálicos siguen utilizando el adhesivo disolvente permanente actual
Sin embargo, no todos los adhesivos son iguales. Aunque este adhesivo sin disolventes está diseñado para uso general, los colores metálicos son una excepción y seguirán utilizando el adhesivo disolvente permanente actual para conseguir un rendimiento y unos resultados estéticos óptimos.
Todos los productos incluidos en la gama de Soluciones Gráficas Sostenibles de Avery Dennison están cualificados por cumplir uno o más de sus criterios de sostenibilidad, ¡así que puedes estar seguro de que cualquier adhesivo que elijas de entre ellas, será eficaz y respetuoso con el medio ambiente!
Avery Dennison ha vuelto a subir el listón en lo que se refiere a soluciones sostenibles con su recién patentado adhesivo sin disolventes de reducido impacto medioambiental. Este adhesivo no sólo proporciona una durabilidad y un rendimiento excelentes, sino que también cumple la aprobación REACH de conformidad con las últimas normativas medioambientales, lo que lo convierte en una opción ideal para las empresas que buscan una opción más sostenible.
¿Eres profesional de la rotulación y te interesa la nueva serie de vinilos 777 CF iA Tech de Avery Dennison? Pues contacta con Margom y ¡haz tu pedido ya! No te quedes sin probarlo.