¡Nuevas noticias para nuestros clientes de Avery Dennison! Nos encanta poder informaros que, desde ahora, lo que conocíais como MPI 1106 APOLAR, pasará a llamarse MPI 1106 HI-TACK y, además, estrenamos una nueva opción, la MPI 1106 HI-TACK EASY APPLY. Ambas novedades están ya a la venta.
Detrás de esta modificación está el continuo afán de nuestra marca Avery por facilitar a sus usuarios los medios para ayudar a que su negocio vaya creciendo progresivamente. Así, el antiguo MPI 1106 APOLAR pasa a denominarse HI-TACK habiendo aumentado sus utilidades.
Mientras que el primero era perfecto para superficies lisas de materiales como el polietileno y el polipropileno, ambas apolares, es decir, con poca carga energética cuando se les aplican adhesivos, el nuevo producto HI-TACK, es idóneo también para superficies levemente rugosas, ampliando sus alternativas de aplicación a la fibra de vidrio, plásticos, superficies metálicas pintadas y pinturas en polvo.
Al mismo tiempo, Avery estrena también otra variedad del MPI 1106 HI-TACK, que es el que incorpora la tecnología Easy Apply (de fácil aplicación). Con esta tecnología las burbujas de aire pueden ser eliminadas de manera mucho más rápida y sencilla, contribuyendo también a alargar su durabilidad tanto en exteriores como en rotulación de vehículos.
Entre las ventajas de utilizar esta serie de vinilos podemos citar:
- Durabilidad de hasta siete años en exteriores, no impreso.
- Formidable calidad de impresión con tintas compatibles con látex, impresoras UVI, tintas eco-solventes y solventes.
- Alta capacidad de adherencia a superficies con baja capacidad energética (apolares) y áreas levemente rugosas.
- Excelente conformabilidad 3D.
Todas estas características permiten que puedan ser utilizados en gran variedad de soluciones decorativas.
Por otro lado, la tecnología Easy Apply unida al MPI 1106 HI-TACK, simplifica y agiliza su uso.
Ambos productos están ya a la venta en tamaño 1,37 x 25 metros.