Nuestra marca, Avery Denninson, intentando continuamente optimizar su atención al cliente y la calidad de sus servicios, ha comunicado una mejora significativa en la reducción del tiempo de entrega y los pedidos mínimos del servicio de colores personalizados del que hablamos en un reciente artículo de nuestro blog.
En este sentido se han disminuido los tiempos de entrega de:
- Films 5500QM Translucent y 900SC: Solo diez días naturales, el 75% de lo que estaba estipulado anteriormente.
- Films Facade Film y 800PC: Catorce días naturales, un 66% de lo que se empleaba antes en tenerlos preparados.
- Las muestras de los colores personalizados: Dos días laborables desde que se recibe la solicitud.
Además, diferentes tipos de vinilos con colores personalizados se pueden entregar con un pedido mínimo de una bobina.
El comprador que fue el primero en solicitar un tono concreto a medida, hace bastantes años, era una petrolera de gran envergadura que precisaba de una gran cantidad de films verdes y amarillos para personalizar los exteriores de sus locales comerciales. Después de tanto tiempo, esta compañía continua usando los vinilos de nuestra marca.
El servicio de colores a medida que se oferta hoy por hoy, se inició como parte del control de calidad que realizaba Avery para trabajos importantes.
Lograr un tono exactamente igual al que nos solicitan no es algo tan simple como darle a un botón, en realidad es mucho más complejo que todo eso. De hecho, consiguen productos con mejores resultados sacándole partido al saber hacer (Know how) de su equipo humano y al hacerlo manualmente.
Tienen un registro de todas las “recetas” que han usado a lo largo de su vida empresarial. Las nuevas se testan con la luz del día, se toma nota de las rectificaciones que se deben realizar y se va corrigiendo hasta lograr el color exacto que les han solicitado. Los responsables de la marca aseguran que “pueden conseguir casi cualquier color a partir del código de referencia de las principales escalas de color (PMS, RAL, NCS) o, preferiblemente, de una muestra física”.
Si estás interesado en este servicio, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.