Desde que comenzó 2021, la incorporación más emocionante de productos a la familia de Siser, ha sido la de su prensa térmica artesanal (Siser Craft Heat Press).
Esta máquina blanca y roja de elegante diseño, ofrece todas las características de la prensa TS Base de concha de almeja, más grande, aunque en un tamaño perfecto y compacto de 22,8 × 30,4 cm. El tamaño compacto la hace ideal para casi cualquier lugar, incluso para el espacio de manualidades de tu hogar.
Entre sus características destacamos:
- Control de temperatura digital hasta 221 ° C
- Control de temporizador digital hasta 999 segundos
- Ajuste de presión centralizado
- Placa superior con revestimiento antiadherente
- Muelles neumáticos
- Mango de agarre de espuma cómodo
- Equipada con el apagado automático
Desde que se lanzó Siser Craft Heat Press, los usuarios nos han enviado algunas preguntas que nos gustaría responder aquí:
Contents
¿Cómo se abre la Prensa de Calor Artesanal de Siser?
Ten en cuenta que la Prensa de calor Artesanal de Siser está cerrada para que quepa dentro de la caja en la que viene embalada. Puede ser un poco difícil abrir la prensa la primera vez, ya que los muelles o resortes neumáticos están recién salidos de la fábrica y aún no han sido utilizados.
Si tienes dificultades para abrir la prensa después de sacarla del embalaje, mantén presionadas las patas delanteras con una mano, mientras sujetas y levantas el mango con la otra, hasta que la placa superior esté completamente levantada.
No sueltes el mango mientras levantas la platina ya que puede ocurrir que la placa superior se abra demasiado rápido.
Incluso si la prensa de calor está encendida, es seguro tocar la parte inferior de la prensa ya que esa área no tiene ninguna resistencia de calor.
¿Por qué no se calienta la Prensa de Calor Artesanal de Siser?
Después de usar el botón “Modo”, del centro, para alternar entre los ajustes “Temp” (Temperatura) y “Tiempo”, asegúrate de volver a presionar el botón por última vez. Esto hará que se apaguen las luces de ajuste y la prensa volverá a la pantalla que aparece por defecto: “93 ° C”, permitiendo que la prensa de calor comience a calentarse.
No se calentará mientras las luces de la pantalla estén encendidas ya que la máquina “cree” que aún estás haciendo una selección de la configuración.
Sabrás que tu prensa térmica artesanal de Siser se está calentando, cuando el número en la pantalla comience a aumentar desde 93 ° C.
¿Cómo se ajusta la presión?
Gira el tornillo de apriete central que está en la placa superior:
- En el sentido de las agujas del reloj para aumentar la presión (y que baje la placa superior)
- En sentido contrario al de las agujas del reloj, para reducir la presión (y que suba la placa superior)
La presión necesaria debe variar según el grosor del material y las recomendaciones de aplicación del vinilo textil que estés utilizando.
Si te interesa comprar la Prensa de calor artesanal de SISER, contacta con nosotros. En Margom somos distribuidores de la marca Siser para Andalucía y expertos en vinilo textil.