Recientemente se ha realizado una competición entre 6 marcas conocidas de vinilo para vehículos evaluando principalmente su versatilidad al instalarlo y su calidad, rotulando un coche como si lo hubiera solicitado una persona de verdad.
Avery Dennison Supreme Wrapping Film fue la ganadora al ser considerada como la de mejores características en el menor tiempo de aplicación. Gracias a estas cualidades probadas: instalación eficaz y alta fiabilidad, podríamos afirmar que nuestro producto hace posible que los profesionales de este sector ganen rentabilidad y ahorren en horas de trabajo.
“Las competencias de velocidad en el rotulado de vehículos se han convertido en una tendencia en las ferias de muestras y las competiciones de rotulado; se trata de comparar los diferentes films en una prueba de rotulado en una tienda real”, comentó el responsable de negocio AVERY Denninson en Europa, Shaun Hobson. “En general, el rendimiento de Avery Dennison Supreme Wrapping Film fue superior a los productos de nuestra competencia y permitió la instalación más rápida y de mejor calidad en comparación con la oferta de productos de la competencia”.
Para realizar la competición, nuestra marca contrató a dos especialistas de Car Wrap City, local dedicado a la rotulación de vehículos en Texas. Se puso a su disposición 6 vinilos distintos y el modelo de vehículo rotulado fue el mismo en todas las instalaciones.
Inicialmente no se les informó de la finalidad de la prueba y, cuando hubo concluido, les preguntaron por los factores que pudieron influir en el tiempo de instalación, sin tener en cuenta al fabricante de los vinilos utilizados. Según los instaladores profesionales, lo único que varió en el tiempo empleado fue la marca. Supreme Wrapping Film mejoró en casi 25 minutos al siguiente competidor. También se midieron otros procesos como la toma de medidas o la limpieza y no hubo variación en ellas.
“El estudio comparativo demuestra que elegir el Supreme Wrapping Film de Avery Dennison supondría un ahorro para el instalador de unos 24 minutos por cada rotulado de vehículo. Eso es diez minutos por hora”, señaló Hobson. “La elevada calidad y fiabilidad del producto hace que la instalación sea rápida y sencilla con el mínimo número de errores. Los propietarios de negocios pueden esperar resultados finales de calidad, lo que permite tener confianza a la hora de programar los proyectos y realizar promesas más fiables a los clientes”.
Si necesitas más información sobre nuestro producto de vinilo Avery, llámanos o mándanos un mail y te atenderemos personalmente.