Los vinilos MPI 1104 son vinilos fundidos, autoadhesivos, altamente conformables, con acabado en brillo e idóneos para impresión digital.
No es la primera vez que os hablamos de ellos en Margom ya que sabemos que, a nuestros clientes, los profesionales de la rotulación de vehículos, los vinilos MPI 1104 les resultan muy útiles.
¿Quieres saber por qué los vinilos MPI 1104 son tan apreciados y valorados?
- Los vinilos fundidos MPI 1104 proporcionan una excelente calidad de imagen e impresión, la mejor de la historia de Avery Dennison, en todas las principales plataformas de impresión que utilizan tintas de curado UV, con disolventes fuertes, con disolventes ecológicos y látex.
- Al ser parte de una nueva generación de vinilos fundidos para impresión, su rendimiento es magnífico ya que son enormemente conformables en 3D, es decir, se aplican fácilmente sobre elementos como remaches u ondulaciones.
- El uso de los vinilos MPI 1104 y MPI 1104 EA (Easy Apply) se aconseja para rotular remaches y corrugaciones difíciles, sin que sea necesario, de forma adicional, el uso de imprimaciones o incisiones. La tecnología Easy Apply permite eliminar las burbujas de aire que se forman durante la aplicación del vinilo de forma sencilla.
- Gracias a su adhesivo permanente reposicionable, el vinilo es fácil de aplicar.
Usos para los que se recomienda el MPI 1104
Si eres profesional de la rotulación y todavía no has usado el MPI 1104, te indicamos cuáles son los usos para los que se recomienda:
- Rotulación integral de vehículos o Car Wrapping
- Aplicaciones gráficas en vehículos
- Aplicaciones permanentes que exigen una alta conformabilidad
- Aplicaciones arquitectónicas para interiorismo y exterior de edificios.
En Margom somos especialistas en vinilos de rotulación de corte y de impresión de la marca Avery Dennison.
Distribuimos los productos de Avery Dennison para toda Andalucía.
Si estás interesado en el MPI 1104, el MPI 1104 EA, o en cualquier otro vinilo o producto de Avery Dennison, llámanos o ven a vernos y te atenderemos personalmente.