La Craft Press de Siser es una prensa de calor artesanal especialmente diseñada para que cualquier persona pueda aplicar vinilo textil sobre prendas o accesorios.
Está fabricada con materiales de alta calidad y tiene características que la hacen muy fiable y versátil:
- La Prensa Artesanal de Calor de Siser pesa unos 14,5 kg y sus dimensiones son las siguientes, mide 22,8 cm x 30,4 cm.
- La placa inferior cuenta con un “acolchado de goma” que está adherido a ella para evitar los deslizamientos y tener una buena amortiguación.
- Dispone de una pantalla LED con 3 botones. Con el botón Mode (en el centro), puedes configurar la Temperatura y el tiempo. Los otros dos botones son, uno, a la derecha, para aumentar (signo “+”) y, el otro, a la izquierda, para disminuir (signo “-“).
- La temperatura se puede seleccionar desde los 93 a los 221 grados centígrados
- El tiempo puede llegar hasta los 999 segundos. Por ello, si eres profesional de la sublimación, esta prensa es perfecta para ello.
- Para configurar el nivel de presión de la prensa, debes utilizar el tornillo de rosca grande que hay en la placa superior. El tornillo puede girarse a derecha e izquierda, en función de si quieres conseguir más o menos presión, dependiendo del vinilo y del sustrato que estés utilizando.
Además, incorpora un sistema de precalentamiento que asegura que la temperatura de la placa sea uniforme, lo que minimiza el riesgo de deformaciones en el vinilo.
La Craft Press de Siser controla el tiempo de calentamiento y aplicación de manera que suena un pitido fuerte una vez que la cuenta atrás ha llegado a cero. También incorpora un sistema de seguridad que corta el suministro eléctrico en caso de problemas.
Antes de utilizarla por primera vez, debes tener cuidado porque las placas suelen venir bastante apretadas entre sí, así que, presionando el pie de la prensa sobre la superficie sobre la que esté apoyada, tira de la palanca superior hacia arriba, hasta que se despeguen. Una vez que hayas hecho esto, la prensa estará lista para que la puedas enchufar.
Todo esto hace de la Prensa Artesanal de Calor de Siser una herramienta muy versátil para la aplicación de vinilo textil. Su facilidad de uso la hace adecuada tanto para principiantes como para profesionales.
En el embalaje, viene el número de serie de la prensa de calor. Este es un dato muy importante a tener en cuenta a la hora de solicitar el servicio postventa.
Si tuvieras alguna incidencia durante su funcionamiento, consulta nuestro post relacionado con ello.
Si estás interesado en comprar la Prensa Artesanal de Calor de Siser, llámanos o ven a vernos y te atenderemos personalmente.
En Margom somos especialistas en vinilo textil y en los accesorios que necesitas para su aplicación. Somos distribuidores oficiales de la marca Siser en Andalucía.