En nuestro post de esta semana queremos dirigirnos de manera especial a todos nuestros clientes de la marca SISER. Es de dominio público que la pandemia de COVID-19 está afectando a muchas partes del mundo y, de manera especial, actualmente, a Europa, Italia y España, en particular.
Desde las autoridades públicas se están poniendo en práctica medidas, cada vez más estrictas y restrictivas, con el fin de hacer frente a la propagación del virus; por lo que, en consecuencia, no resulta conveniente que las personas viajen y es complicado el transporte de bienes. Es evidente que, en general, nuestros hábitos diarios han sido severamente limitados.
Para dar respuesta a esta situación de emergencia que se extiende a muchos territorios, desde Siser, marca de vinilo textil de la que Margom es distribuidora en Andalucía, se han reorganizado las tareas de fabricación y envío respetando la seguridad de sus trabajadores y aplicando todos los criterios para el cuidado de su salud. Muchos trabajadores de oficina se han convertido en teletrabajadores desde su domicilio, conectando al personal a través de redes internas.
En definitiva, Siser está trabajando como lo ha hecho siempre, también durante estos días complicados, y planea seguir haciéndolo con el fin de mantener el suministro de sus productos y servicios a los mercados, con la misma calidad reconocida, tanto en Italia y España, como en Europa y el resto del mundo.
Este es el compromiso de SISER y de Margom hasta el final de esta pandemia. Gracias por confiar en nosotros.