Como todos sabéis, en Margom somos especialistas en vinilo de rotulación de corte y de impresión digital de la marca Avery Dennison. Somos distribuidores oficiales de sus vinilos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Para que los profesionales que trabajan con estos vinilos puedan sacar todo el partido a sus vinilos y realizar trabajos muy cualificados, es fundamental que los instaladores y especialistas en rotulación que utilizan la marca Avery Dennison reciban una excelente formación y que dispongan de un óptimo respaldo técnico.
Por eso, Avery Dennison dispone de una formación muy completa y relevante que incluye desde vídeos online sin coste alguno, hasta la obtención del certificado oficial a los profesionales que la reciben. Estar certificado por la marca supone poseer los conocimientos especializados y necesarios para aplicar sus productos gráficos con garantía de éxito.
Formación para Instaladores Especialistas
Tras un estricto proceso de selección efectuado por expertos de Avery Dennison, el programa está pensado para formar y certificar a profesionales individuales capacitándoles con el fin de que adquieran las habilidades y la seguridad que necesitan para desempeñar su trabajo, al mismo tiempo que les otorga la acreditación que sus clientes demandan.
El programa de Avery Dennison es perfecto para que los instaladores desarrollen y prueben sus capacidades pudiendo demostrar que han recibido un reconocimiento de parte de una de las mayores marcas de vinilos y productos gráficos a nivel internacional.
Al ser certificados con el Sello Oficial de Instalador Especialista, entran a formar parte de una reputada red de profesionales con grandes habilidades que se comprometen a realizar siempre excelentes aplicaciones en su sector.
Por otro lado, Avery Dennison les derivará trabajos en función de las demandas que tengan, generando más volumen de negocio.
Formación para Convertidores Especialistas
Este programa está dirigido a empresas que, muy probablemente ya están en disposición de conseguir la certificación. En estos casos, la marca concierta una visita para llevar a cabo una prueba calificativa.
En tres etapas se comprobarán las habilidades de sus empleados, las herramientas y maquinaria que usan y las dependencias de su taller o establecimiento, además de otros aspectos.
Todo ello para recoger pruebas válidas y objetivas de que el trabajo que desempeñan se realiza de acuerdo con las normas más rigurosas del sector.
Una vez conseguido el Sello Oficial de Convertidor Especialista de la marca, estarán acreditadas ante sus clientes.
Al igual que con los instaladores especialistas, Avery Dennison les derivará trabajos en función de las demandas que tengan, generando más volumen de negocio.
Si eres instalador profesional o empresa dedicada a la rotulación y trabajas con nuestra marca Avery Dennison, puedes informarte directamente en su web.