¿Eres profesional y te dedicas a aplicar vinilos sobre ventanas, lunas o cristales de edificios en general? Si tu contestación es afirmativa, este post te interesa. Hoy vamos a centrarnos en la serie “Spectrally Selective (SS) Solar Window Films” de nuestra marca Avery Dennison.
Al utilizarlo en los cristales de un edificio, esta serie de vinilos contribuye a:
- Conseguir, desde el punto de vista energético, que sean más sostenibles y eficaces, sin necesidad de instalaciones complejas.
- Preservan su aspecto exterior de forma notable.
- Aumentar la privacidad de las personas que lo ocupan.
- Lograr una mayor sensación de bienestar en su interior.
Todo ello, gracias a la capacidad que tienen los Spectrally Selective Solar Window Films de impedir que un exceso de radiación solar ultravioleta penetre en el interior del edificio.
Estas películas disminuyen la huella de carbono de las instalaciones climatizadas haciendo posible que no aumente la sensación de calor por la luz que atraviesa los cristales. De este modo, los interiores se mantienen más frescos y se reduce el gasto energético, compensando con creces la inversión y resultando económico, al mismo tiempo que preservan la nitidez de la visión a través de las ventanas.
Avery Dennison ofrece varios tipos de SS Solar Window Films:
- Los SS Blue X™ y Natural X™ para aplicaciones exteriores, el últimos de ellos con 2 opciones de intensidad luminosa.
- La serie SS Blue 75X™ que incorpora una leve tonalidad azulada, dejando pasar solo un 12% de rayos infrarrojos, lo que aporta frescor y confort a los espacios.
- Los SS Natural i™ para la cara interna de los cristales, también con 2 niveles de claridad.
Son alternativas perfectas para hacer que se mantenga estable la intensidad luminosa tanto en construcciones históricas como en salas de museos, residencias o establecimientos comerciales.
A modo de resumen, detallamos sus ventajas:
- Prácticamente imperceptible una vez aplicado sobre la superficie de cristal.
- Preserva la intensidad de la luz natural.
- Más de un 98% de obstrucción a los rayos ultravioleta con lo que se evita la pérdida de viveza de los colores en interiores y los deterioros causados por la luz solar.
- Empleo de “nanotecnología” avanzada.
- Extraordinaria capacidad para conservar la temperatura en interiores, disminuyendo los gastos en energía y las emisiones contaminantes.
- Mantiene la apariencia original de las fachadas.
- Mínima reflectividad manteniendo la transparencia de los cristales, en horario diurno y nocturno.
¿A qué resulta un producto muy interesante y útil? Pues no te quedes sin ellos. En Margom somos distribuidores de la marca Avery Dennison para Andalucía. Ven a vernos o llámanos y te asesoraremos personalmente sobre todas sus características. Somos especialistas en vinilo de rotulación.