Nuestra marca de vinilos de rotulación Avery Dennison acaba de estrenar una nueva serie de vinilos: los Automotive Window Films. Era la solución gráfica que le faltaba al potfolio de Avery Dennison y con el que amplía su oferta para la rotulación de vehículos.
Son películas no reflectantes especialmente pensadas para las ventanas y las lunas de los vehículos, que aumentan su rendimiento y protección frente a los rayos solares (UV, Luz visible e infrarroja (calor)).
En cuanto a su composición, tienen dos capas de poliéster para que resistan perfectamente a la intemperie y un liner de PET con adherente acrílico.
Están disponibles en diversos tonos de color como azul con diversos porcentajes de transferencia de la luz, grafito y charcoal.
Otras ventajas de utilizar los Automotive Window Films son:
- Impiden el paso de los rayos Ultravioleta.
- Preservan los colores de la tapicería interior de los vehículos y de los materiales en general.
- Disminuyen el deslumbramiento que producen los rayos solares cuando inciden directamente en los cristales consiguiendo que la conducción sea más cómoda.
- Reducen la sensación de calor dentro del vehículo de manera que no hay tanta necesidad de usar el a/a.
- Las versiones de seguridad refuerzan el cristal y evitan que estallen en caso de rotura.
- Aportan privacidad al habitáculo y, en consecuencia, mayor sensación de seguridad.
- Por todo lo anterior, benefician la salud del conductor y del resto de acompañantes.
- Mejoran la estética del vehículo.
A continuación, os especificamos la variedad de vinilos de los Automotive Window Films (AWF):
AWF No Reflectantes:
- AWF NR PRO: Esta gama de vinilos AWF se ha tintado con nanotecnología, sin metales. Bloquean el sol en un alto porcentaje, su color es estable y se encogen poco. Te lo recomendamos para que el efecto espejo sea mínimo. Lo encontrarás en color grafito y grosor de 38 micras. Está garantizado durante cinco años.
AWF Alto Rendimiento:
- AWF HP (High Performance) PRO: Es el tope de la gama con tintado metalizado. Se manipula mejor y se encoje menos. El efecto espejo es mayor que en los no reflectantes. Está disponible en color charcoal y 38 micras. Está garantizado durante cinco años.
- AWF HP: Gracias a su efecto metalizado, tiene una gran capacidad para bloquear los rayos solares. Como en el caso anterior, el efecto espejo es mayor que en los no reflectantes y es más manipulable. Solo tiene 31 micras de grosor por lo que se comporta mejor en las superficies irregulares. Lo encontrarás en color grafito y la garantía es de cuatro años. Por último, su precio de venta es más competitivo que el del QWF HP PRO.
- AWF HP Safety: Es la variedad de seguridad. Permite diferentes porcentajes de paso de la luz. Está disponible en grafito y 101 micras. Está garantizado por cinco años.
AWF Infrarrojos:
- AWF Shield 75: Está especialmente pensado para aplicarlo a la luna delantera ya que esta variedad de vinilos reduce las radiaciones de luz infrarroja y ultravioleta dentro del vehículo, al mismo tiempo que elimina los reflejos. Por el contrario, permite un alto nivel de transferencia de luz. Lo encontrarás en azul claro, tiene cincuenta micras de grosor y su garantía es de cinco años.
Los Automotive Window Films son una nueva línea de negocio que puede ofrecerse por separado o como complemento perfecto a los Supreme Wrapping Films de Avery Dennison que se convierten así en una opción muy competitiva frente a otras marcas.