Esta semana también traemos más novedades de nuestra marca de vinilo de rotulación Avery Dennison. A partir del día 1 del próximo mes de marzo, las series MPI 3000/3001 y MPI 3020/3021 mejoran su apariencia con un color más blanco y brillante que el de las actuales, lo que contribuye a optimizar la calidad de los vinilos impresos con tonos más llamativos.
Como todos sabéis, estas series son películas calandradas monoméricas autoadherentes, de color blanco, que Avery ofrece en terminaciones mate o brillo. Es especialmente aconsejable su utilización sobre superficies regulares o lisas. Entre las aplicaciones recomendables para estas series podemos enumerar una gran diversidad de usos publicitarios como rótulos, escaparates o puntos de venta, entre otros.
Estos vinilos de rotulación de impresión digital tienen un rendimiento extraordinario. Pueden usarse en distintas impresoras de inyección de tinta con tamaño “super ancho” y tintas látex, UV, disolventes y ecológicas. Su grosor es perfecto para conversiones y empleos simples siendo de fácil cortado. Los podéis encontrar con adherente HI-TACK, permanente y removible.
Disponen de la “garantía de rendimiento ICS” que asegura una duración en interiores y exteriores, de hasta 24 meses.
Esta mejora en su apariencia es solo de tipo visual, ya que no se modifica ni su rendimiento ni los perfiles para lograr una impresión perfecta y, en este sentido, las fichas técnicas no cambian.
Este progreso proporcionará un aspecto más “premium” a los materiales, así como al resultado de la calidad de impresión.
Si necesitas saber más sobre los vinilos de rotulación de Avery Dennison, puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente. En Margom somos especialistas en vinilo de rotulación y vinilo textil. También disponemos de una variada oferta de productos de serigrafía y tampografía, así como para el montaje de talleres.