Durante más de cuarenta años, Siser ha sido mundialmente reconocida como una marca líder en la fabricación de materiales de transferencia de calor para la decoración textil. La calidad de sus productos y las constantes mejoras en su proceso de producción, son factores que les han mantenido como empresa puntera en la tecnología de la transferencia térmica.
Su tecnología se basa en el concepto de tener un control total sobre el proceso de producción. Sus plantas siempre han estado en la vanguardia de la codificación y extrusión de materiales de transferencia de calor. Medidas de control de calidad altamente sofisticadas durante la fabricación, garantizan materiales de calidad, probados una y otra vez. Por otro lado, la flexibilidad en el proceso de fabricación permite la personalización de los productos de acuerdo con las necesidades del cliente final.
Innovación, calidad y tecnología son los pilares de la marca SISER para crear los mejores vinilos de transferencia de calor. Al mismo tiempo, ayudan a los usuarios finales a hacer realidad sus diseños e imágenes.
Gracias a su red mundial de distribuidores y a su atención al cliente, son capaces de garantizar soporte técnico y atención comercial a todos los clientes de más de 55 países.
Decir que Siser es experta en materiales de transferencia térmica es quedarse corto. La fabricación de vinilos de transferencia de calor, de la más alta calidad, está en su ADN.
Como empresa certificada por la ISO 9001, SISER garantiza la trazabilidad completa de sus materiales a lo largo de todo el proceso de fabricación lo que asegura que los usuarios siempre reciban materiales consistentes y fiables. Al mismo tiempo, la marca controla todas las facetas del proceso de producción y es capaz de adaptarse rápidamente a los nuevos colores y materiales demandados por el mercado.
La formación continua de los técnicos y el personal de ventas ayuda a mantener a los distribuidores y usuarios finales al día de las mejores prácticas para el corte y aplicación de los vinilos de transferencia de calor de SISER.
La asociación con distribuidores expertos, capaces de sugerir el material idóneo para las creaciones de los clientes, le proporciona periódicamente a la marca un feedback de los clientes finales. Por ello, son los distribuidores los que mejor pueden recomendar los colores y acabados que son demandados por el mercado.
Además de los vinilos de transferencia de calor, SISER también fabrica vinilo de impresión digital que proporciona a los diseñadores la libertad de poder crear cualquier diseño y cualquier imagen a todo color, en una gran variedad de sustratos. Estos materiales han sido diseñados para facilitar su uso y que tengan una larga duración. Los vinilos de impresión digital de SISER son utilizados por algunos de los más grandes fabricantes de prendas de vestir del mundo.
Como cuenta con la mejor gama de productos, colores y acabados, los usuarios tienen la posibilidad de elegir el vinilo que mejor se adapte a su diseño creativo y al tipo de tela sobre la que estén trabajando.
Los materiales de SISER son compatibles con casi todas las telas, incluso con prendas de vestir técnicas. Esto es así porque todos los materiales de SISER son rigurosamente sometidos a pruebas de laboratorio que verifican su calidad y rendimiento. Los colores y acabados se mantienen perfectos, llenos de vida, incluso después de que las telas hayan pasado por numerosos ciclos de lavado.
Con todos estos colores y acabados, las posibilidades son infinitas con los vinilos de transferencia de calor de SISER.
Si necesitas saber más información sobre los vinilos de SISER o su gama de colores y acabados, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente. Somos distribuidores especialistas en vinilo textil y de impresión digital.