El artículo de esta semana vamos a dedicarlo a todos aquellos profesionales que se dedican a la personalización de artículos, con el fin de que puedan sacarle más partido a su negocio con los vinilos textiles de nuestra marca SISER.
Si tienes una empresa dedicada a la rotulación, estamos seguros de que estás continuamente trabajando con creatividades y diseños diariamente. Por eso, queremos ayudarte ampliando tu oferta con prendas o productos personalizados con HTV o Vinilo de Transferencia de calor de SISER.
Si alguien te pide un rótulo con un logotipo, puedes ofrecerle el mismo diseño sobre una camiseta o cualquier otra prenda. Así, podrías personalizar:
- Vestuario laboral.
- Gorras.
- Material escolar.
- Fundas de móviles, tablets o portátiles.
- Materiales y equipaciones deportivas…
Utilizar el Vinilo de transferencia de calor de nuestra marca te permite ampliar tu oferta, decorando y personalizando infinidad de prendas y artículos consiguiendo resultados muy atractivos.
Si te dedicas al bordado de prendas, es evidente que también estás familiarizado con la digitalización de diseños y logotipos. Nuestro Vinilo SISER puede ser un gran aliado de tu negocio ya que hay muchas ocasiones en que te encuentras con un pedido de un solo elemento que resulta demasiado caro bordar. Cuando ocurra eso, no descartes el trabajo, acéptalo realizándolo con vinilo de transferencia de calor. Te permitirá:
- Realizar encargos más reducidos.
- Ofrecer productos que no puedes bordar.
- Elegir entre distintos acabados y texturas.
- Combinarlo con áreas de bordado.
Estas opciones te harán diferenciarte del resto de tu competencia ofreciendo trabajos que otros no pueden hacer.
El Vinilo de SISER de transferencia de calor es la solución a infinidad de diseños personalizados. No requiere que hagas una alta inversión económica y es sencillo aprender a aplicarlo.
Si quieres más información sobre la gama de vinilos SISER, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente. En Margom somos especialistas en vinilo textil.