Nuestra marca, Avery Dennison, ofrece para cualquier producto fabricado por ellos, la garantía de que ha sido imaginado, proyectado y desarrollado de acuerdo con los más altos criterios exigidos para ser empleado de muchas y muy diversas maneras. Al venderlos, se entregan al cliente con la tranquilidad de una elevada calidad y el cumplimiento de unas normas de fabricación que los hacen distintos del resto.
Además de esta garantía estándar de todos los productos, Avery Dennison también garantiza el llamado Programa ICS o Garantía del Sistema Integrado de Componentes según el cual, se certifica y avala la compatibilidad de nuestros vinilos con muy diversos elementos reconocidos y sistemas de impresión. Es el fruto de años de estudio e investigación continua de la mano de otras marcas como Epson o HP, entre otras, que fabrican impresoras, tintas o películas transparentes para recubrir los vinilos.
Esta garantía se entrega a todos los clientes siempre que sigan, en sus trabajos, las indicaciones de los boletines técnicos de nuestra marca desarrollados para cada producto en particular.
En el caso de que los productos sean utilizados y aplicados por instaladores y convertidores expertos de Avery Dennison, ambas garantías, la estándar y la Garantía de Rendimiento ICS, se amplían con la Garantía Platinum del Sistema Integrado de Componentes que ofrece una absoluta seguridad al cliente final en las más exigentes y diversas aplicaciones además de personalizarse en el caso de proyectos gráficos muy concretos. De esta manera, Avery garantiza al cliente que logrará una calidad superior y el máximo rendimiento de la rotulación realizada.
Esta garantía solo se entrega a los clientes cuando hayan cerrado un pacto consensuado entre ellos y Avery.
Si te interesa saber más de estas garantías y cómo conseguirlas, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesites. En Margom somos distribuidores de los productos Avery Dennison.