¿Quieres cambiar el color de tu vehículo? ¿Necesitas añadirle algo para que se diferencie de los demás? Pues, hoy en día, ya no hace falta acudir a la pintura para darle un toque distinto a tu coche. Estamos hablando del Car Wrapping o vinilado de coches.
¿En qué consiste?
El vinilado de un coche se basa en cubrirlo con vinilo. El vinilo es un material que se acopla perfectamente a nuestro coche. Sus características son similares a la de la pintura, en relación a su aguante. Su duración suele ser de unos siete años, pero en este punto habrá que tener en cuenta el tiempo que pase nuestro vehículo bajo el sol.
¿Por qué elegir el vinilado?
La diferencia fundamental entre el vinilado y la pintura es económica. Evidentemente el vinilo es mucho más barato que la pintura. Asimismo, si queremos darle a nuestro coche o vehículo algún detalle especial, con el vinilo nos saldría más económico que con la pintura. En Margom contamos con una gama muy amplia de vinilos de corte.
A la hora de ponerle vinilo a nuestro vehículo, debemos cerciorarnos que esté limpio y que no tenga algún rayón importante.
De cara a tu seguro, se trataría como un accesorio. Además, no olvides de comprobar que sea un vinilo homologado para no tener problemas. En Margom contamos con vinilos Avery, que son especialistas en el tema.
Una nueva oportunidad que se te plantea para darle ese toque diferente a tu coche.