Es un producto de nuestro proveedor Avery Dennison que consiste en un vinilo autoadhesivo para redecorar y renovar la fachada de un edificio residencial o comercial de manera eficiente, sencilla y sin obras. Conseguirás, en un corto periodo de tiempo, una terminación absolutamente profesional con prácticamente ninguna molestia para los visitantes, dueños o residentes de dicho edificio.
Se ideó para cumplir con los requisitos de utilización y aplicación de vinilos al aire libre, garantizándose su resistencia hasta 10 años. Se ajusta perfectamente a las curvas e irregularidades de las fachadas gracias a su perfecta capacidad de adherencia a todo tipo de superficies: paneles reforzados, aluminio, plásticos… Es una magnífica opción frente a la pintura. Puedes elegir colores convencionales o crear un color a medida, totalmente personalizado.
Entre sus características más relevantes podemos resaltar el hecho de que tiene una extraordinaria conformabilidad, que no necesita de imprimación previa y la adhesión es fija. Además, cumple las normas europeas de resistencia al fuego.
El resultado es impactante, una fachada renovada y un apreciable porcentaje de un 25% de ahorro de costes si lo comparamos con las alternativas tradicionales de pintura de fachadas.
También puede utilizarse para marcos de ventanas, paneles o puertas.
En definitiva, es una excelente opción para cambiar el estilo o restaurar el diseño exterior de cualquier edificio. ¿Te interesa para tus clientes? Pregúntanos, somos profesionales y te atenderemos encantados.